ES

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas es la capital de Gran Canaria, una ciudad moderna y activa, con grandes centros comerciales, zona antigua y una extensa playa llamada "Playa de Las Canteras" de arena blanca en plena ciudad.

La vida nocturna es bastante animada por sus discotecas y sitios de ocio. Los domingos no deben de perderse los bailes típicos canarios que se celebran en el bodegón llamado "Pueblo Canario".

Playa del Inglés y San Agustín

Playa del Inglés y San Agustín son los principales centros turísticos de la isla. Se encuentran al sur de la isla a poca distancia de las dunas de Maspalomas.

En esta parte de la isla se encuentran los grandes complejos turísticos rodeados de bares, restaurantes y centros comerciales, entre los cuales se destacan los Centros Comerciales: Metro, Kasbah y Cita, sin olvidarnos del famoso Centro Comercial Yumbo.

Zona de Maspalomas

Siguiendo desde Playa del Inglás hacia el sur surge la zona llamada Maspalomas, la cual se prolonga hasta la nueva zona llamada Meloneras que está rodeada de nuevos hoteles y tiendas comerciales y todo justo frente al mar.

Español
Inglés

ACTUALIZAR Traducción
CERRAR
  Refrescar página